TRABAJEMOS JUNTOS

Consultoría 1 a 1

Tú y yo reunidos durante 1 hora.

Encima de la mesa todos los problemas que afronta tu negocio actualmente y como vamos a empezar a ponerles solución.

Negocio + Problema + Estancamiento = “Houston tenemos un problema”

Problema + Asesoramiento Profesional = Solución. Eso es lo que buscas.

Trazaremos un plan de ejecución y diseño estratégico para que tus ventas mejoren y lo procesos de tu empresa estén mejor optimizados.

Siempre siendo coherente con tu personalidad y la imagen de empresa. No haremos nada que no consideres que se acompañe con tus ideales.

Qué vas a conseguir después de trabajar juntos durante 1 hora

RADIOGRAFÍA PREVIA DEL NEGOCIO

Analizo todos los erros y aciertos que has hecho hasta el momento. Previo a la reunión te realizaré un cuestionario para analizar y detectar el problema real que estés teniendo en tu negocio.

DISEÑO DE ESTRATEGIA

Construimos la mejor estrategia de ventas que se adapte a tu negocio. No todas las estrategias se pueden generalizar y a veces ni siquiera es posible aplicarlas sin tener en cuenta el contexto. Por ello averiguaré cuál es la que mejor de adapte y crearé la estrategia personalizada que tu negocio requiera.

RESOLUCIÓN DE DUDAS E IMPLEMENTACIÓN

No tienes por que saberlo todo y es normal que pueden surgir dudas en el camino, no podemos aprenderlo todo cuando emprendemos. Por ello te resolveré las dudas y preguntas que te puedan surgir para que puedas volver al equilibrio con tu negocio.

Marcaremos una hoja de ruta con todos los pasos para que sepas exactamente por donde tienes que tirar sin perderte, evitando que malgastes el tiempo y el foco. Que todo quede claro clarinete.

OPTIMIZACIÓN Y CONTACTOS

Aumentar la conversión de clientes y su vida útil, ya sabes eso que dicen de menos es más. También nos centraremos en estos aspectos para que puedas optimizar tu negocio y escalarlo de la forma más correcta y equilibrada.

Tratar con miles de personas tiene algo muy positivo y es conocer a grandes profesionales especializados en distintas áreas por lo que si lo necesitas te pondré en contacto con ellos para ejecutar lo que sea necesario.

¿Quién soy yo?

¿Cuál es el procedimiento para trabajar juntos?

Cuestionario y análisis previo:

Tras mandarme la solicitud, me pondré en contacto personalmente contigo para realizar un cuestionario y analizar tu contexto histórico, problemas o bloqueos que tienes actualmente, objetivos profesionales. Veremos que aspectos es necesario mejorar y cuales mejor no tocar.

Consultoría propiamente dicha:

Nos reuniremos durante 1 hora y resolveremos los problemas y estancamientos previos detectados.

Seguimiento personalizado:

Pasados 15 días desde la consultoría, me pondré en contacto contigo por teléfono para asegurarme que esté marchando todo estupendamente tal y como diseñamos.

LLEGADOS HASTA AQUÍ AHORA TIENES 3 OPCIONES:

1º. Quedarte como estás

Totalmente respetable y entendible. No hacer nada también es una decisión. Hay gente que prefiere dejar que las cosas “se encaucen solas” y ver que les depara el futuro. 

Yo como no soy mucho de esperar a ver que me mandan los dioses, prefiero predecir mis movimientos y construirme yo el futuro. Pero oye, que aquí cualquier punto de vista es válido.

2º. Intentarlo por tu cuenta

Puede que prefieras vivir tú el proceso, aunque tardes más. 

Y decidas invertir cientos de horas de tu tiempo en probar lo que veas en otros negocios sin la certeza de saber si funcionará o no en el tuyo.

 Te recomiendo pillarte alguna que otra bebida energética porque vas a gastar mucha energía y tiempo.

3º. el camino más rápido

Que no por ser el más rápido es menos seguro. De hecho te diré que es el más seguro con diferencia, al menos en cuanto a inversión de tiempo, energía y costes económicos. 

Ir con alguien a tu lado que ya ha probado esas estrategias y ha trabajado para otros negocios con los que saber qué funciona y qué no.

El oráculo estratégico

500€ / 1 hora